Amy Winehouse queria adoptar una niña.

Amy Winehouse queria adoptar una niña : Durante el 2009, cuando Amy Winehouse pasó un largo tiempo en la isla caribeña Santa Lucía, conoció a una pequeña de la que aparentemente quedó tan enamorada que la quería llevar consigo de regreso a Londres.

Dannika Augustine, de 10 años, y su abuela, Marjorie Lambert, aseguraron al periódico británico Sunday Mirror que Amy estaba por comenzar los trámites para su adopción. “Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucia”, contó Dannika.

Por su parte, Marjorie confesó que desde el momento que Amy conoció a su nieta, se hicieron inseparables. “No sé por qué Amy se fijó en Dannika de entre todos los niños de esta isla”, agregó.

La abuela comentó que la madre de Dannika, Nadia Germaine, estaba dispuesta a dar a su hija menor en adopción porque apenas podía criarla ella sola. La abuela de la criatura, que hoy en día está desconsolada por la muerte de la cantante, confesó que semanas antes de que falleciera Amy habían tenido comunicación. “Su voz sonaba débil y deprimida. Me preguntó cómo estábamos y pidió que le dijera a todos que regresaría muy pronto a la isla. Esperábamos que llegara la próxima semana. No pude creer la noticia de su muerte”, asintió Marjorie.

Asimismo, dijo que nunca se preocupó de que Amy adoptara su nieta, ya que Winehouse era mucho mejor persona en Santa Lucía que en el Reino Unido. pues en la isla, la intérprete de “Rehab”, no consumía drogas y era como una persona común y corriente.

A pesar de que cueste trabajo imaginar que Amy adoptaría a una pequeña, sobre todo en las condiciones en las que últimamente vivía, todo parece indicar que lo que más deseaba en este mundo era ser madre. Su estilista, Alex Fonden, declaró a The Mirror: “Uno de sus mayores sueños era ser madre algún día. Una vez pensó que estaba embarazada y no podía esconder su emoción”.

Winehouse aseguró en distintas ocasiones que a pesar de todo su talento, ella vino a esta vida para casarse y tener hijos, y no para cantar.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY