Ana Touché y Raúl Zaffaroni (Ministro de la Corte Suprema de Justicia)

Fotos de Ana Touché, una actriz de peliculas para adultos que vive en uno de los departamentos que funcionarían como prostíbulo y pertenecen al ministro de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Eugenio Zaffaroni, se quejó por el escándalo que se ha generado.


Ver mas fotos, haciendo click aqui.
http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2011/08/politica/0801_touche_zaffaroni_g.jpg_687088226.jpg

"Soy una actriz muy conocida en Argentina y en el mundo. ¡Todo esto está tirando mi esfuerzo de muchos años!", se quejó. Los testimonios de vecinos (recogidos por La Alameda) aseguran que Touché es la regente del prostíbulo en Santa Fe al 1200, en Capital, según el Diario Libre, tras un breve diálogo.

Agrega que ella dice en su muro de Facebook: "no regenteo a nadie y nadie está a mi cargo". Y también reveló su situación familiar: "tengo una hija y no quiero exponerme". Pese a su expresión de deseos, Ana ya es un personaje público en torno a los departamentos del juez Zaffaroni.

Mientras tanto, la situación generó opiniones cruzadas entre la secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (Ammar), Elena Reynaga, y el titular de la ONG "La Alameda", Gustavo Vera. Reynaga defendió al juez al aseverar que "él desconocía que funcionaban prostíbulos. Se los dio a la inmobiliaria para alquilarlos y no sabía que pasaba ahí", y se preguntó: "¿Qué pasa? ¿Nadie nos puede alquilar a nosotras?".

Añadió que "a Zaffaroni lo conocemos y nos negamos a creer" que el juez estuviera al tanto del uso final dado a los departamentos por sus locatarios.

Vera ratificó que al menos uno de los departamentos de Zaffaroni está a nombre de Ricardo Montivero, a quien señaló como "socio o pareja" del juez.

"La Alameda" es una ONG especializada en denunciar trata de personas y esclavitud sexual y ya presentó una denuncia penal.

La diputada de la CC, Fernanda Gil Lozano aseguró que "ya son seis" los departamentos donde habría prostíbulos y pedirá a la Comisión de Juicio Político que cite a declarar a Zaffaroni

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY