Caida de Rocío Guirao Díaz en Showmatch

Video de la Caida de Rocío Guirao Díaz en Showmatch : Un desmayo, una dura caída y un gran susto. La modelo Rocío Guirao Díaz sufrió anoche un muy duro golpe mientras bailaba reggaeton durante el duelo de los siete sentenciados del Bailando 2011. La rubia perdió el conocimiento mientras realizaba un truco e impactó su cabeza sobre la pista de baile, donde quedó tendida. El accidente obligó a Marcelo Tinelli a realizar un corte imprevisto.



Al volver de la pausa, la modelo se encontraba siendo asistida por un médico y había recuperado el conocimiento. Guirao Díaz afirmó que no sabía qué había sucedido, pero comunicó que se encontraba bien. De acuerdo a las imágenes, ella perdió el conocimiento antes de realizar la acrobacia.

La blonda fue trasladada en ambulancia al Sanatorio de la Trinidad, a fin de practicarle los estudios complementarios para determinar la gravedad del accidente. "Fue un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo facial", indicó el doctor Vicente Labonia en diálogo con el sitio Ciudad.com.ar. Se espera que hoy se dé a conocer un parte médico sobre el estado de salud de la modelo.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY