Don Francisco en Fruto Prohibido: 2 Agosto 2011




Don Francisco fue invitado al programa “Fruto prohibido”, donde rompió el silencio y explicó lo complicado que resultó todo el proceso de la demanda por paternidad. “Uno en este caso no es una persona, es un producto informativo. Quizás lo más difícil es que uno está acostumbrado, pero no lo están la esposa, los nietos o los hijos”, comentó el comunicador y luego agregó: “al final se demostró que la persona que me demandó lo hizo de mala fe. Las cosas se aclaran pero cuando uno es comunicador todo es más escandaloso”.

El animador aseguró que su familia nunca le dio la espalda y, por el contrario, sus seres queridos estuvieron a su lado siempre. “Se lo comuniqué inmediatamente a mi familia cuando llegó la carta. Estaban sorprendidos. No sabíamos a qué atenernos, porque era sólo un papel, no una carta” y agregó que desde un principio trató de evitar informarse de su caso a través de la prensa. “Nunca vi ni jamás leí nada respecto al tema. Yo sabía mi verdad, sabía lo que no era verdad y con eso me bastaba. No vi, no leí y no escuché”, reveló el animador y luego añadió que nunca dejó de sentir el cariño del público. “La reacción de la gente es increíble. Yo no les resulto distante, pero en ese tiempo fue distinto. La gente me abrazaba, me apoyaba. No sentía un juicio público”.

Además, Mario Kreutzberger confesó que nunca tuvo la oportunidad de ver al demandante, durante todo el proceso que duró la investigación. “Yo nunca me encontré con Patricio Flores, salvo el día que se da la sentencia. Nunca pensé que se parecía a mí”, aseguró Kreutzberger y luego aprovechó de hacer algunas críticas a la actual legislación de paternidad. “No me siento tan dañado. Yo sentí que era injusto. Este sistema protege a la mujer, pero tiene una falla y es que cualquier persona puede decir él es tu padre”, enfatizó el animador.

Para terminar comentó que este enredo legal ya es parte del pasado y hoy está enfocado en triunfar con sus nuevos proyectos. "Para mí esto está superado y ahora a otra cosa mariposa. Estamos empeñados en Sábados Gigantes y aprovecho de atraer al público aquí en TVN, estamos preparando el programa “Atrapa los millones””, sentenció el animador.

Don Francisco aprovechó la pantalla de TVN para recordar a sus compañeros fallecidos de Canal 13. “Este ha sido un día difícil para Canal 13 y gente de las comunicaciones. Falleció un amigo, Rodrigo “Pájaro” García. También nos dejó Claudio Vukovic y Amparo Lavín. Ha sido un fin de semana difícil para mi canal y las comunicaciones”.



**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY