Foto: Grave accidente de Rocio Guirao Díaz en el duelo de Reggaeton el lunes 01 de agosto en el Bailando por un sueño 2011. Cómo cayó Rocio Guirao? Cómo está? Porqué se desmayó?

En la ronda de Reggaetón, Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal quedaron sentenciados junto a otras 6 parejas. Durante la performance, la modelo y actriz se golpeó muy fuerte la cabeza quedando tendida en la pista, moviéndose como si tuviera convulsiones. Rápidamente fue atendida por el personal médico de ShowMatch, y Marcelo Tinelli pidió un corte comercial mientras era retirada en camilla.

Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal fueron la segunda pareja en bailar en el duelo de reggaetón. Mientras hacían un truco, sufrieron un accidente, y la modelo se golpeó muy fuerte la cabeza.

Rápidamente el personal médico ingresó a la pista para asistirla, así como también allegados a Rocío Guirado Díaz que se preocuparon porque permaneció tendida en el suelo.

Marcelo Tinelli pidió un corte comercial, comentando que la participante de Bailando 2011 se había desmayado.

Tras el corte, Rocío ya había recuperado el conocimiento, mostrando que aun podía mover el cuello. La modelo le pidió disculpas a su sueño y que su familia se quede tranquila. En instantes le practicarán estudios para ver que no haya daño neurológico. (extremista.com.ar)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY