Gira de Justin Bieber por Latinoamerica 2011

Gira de Justin Bieber por Latinoamerica 2011 : Justin Bieber, novio de la también cantante Selena Gómez estaría a punto de visitar países que han expresado su inmenso amor por sus fanáticas, hablamos de Chile, Perú y Brasil. No se definen las fechas exactas de sus presentaciones, pero Justin Bieber ha dejado claro en sus mensajes de Twitter para todas sus fans de farándula internacional, que Latinoamérica se prepara para recibirlo y que estará de gira interpretando sus éxitos con sus fans.

http://mundifrases.com/fotos/413.jpg

El astro mundial del pop juvenil nacido en Canadá, dentro de My World Tour,está a apunto de confirmar su gira latinoamericana para los últimos meses del 2011. Octubre sería el mes para recorrer países como Brasil y Chile, dejando lastimosamente a Colombia fuera de su Tour, son las últimas noticias de farándula musical.

Chile recibirá a Bieber el 15 de octubre en el Estadio Nacional, es la noticia que está invadiendo las redes sociales. Por su parte, el estadio Morumbí de Sao Paulo, Brasil, será el escenario donde el artista se presentará en Brasil.

Perú, Venezuela y Argentina están a la expectativa de la agenda del cantante juvenil del momento. Perú por ejemplo, abriría el Estadio Nacional de Lima que está recién remodelado y en el caso de Argentina se trataría del estadio de La Plata.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/07_JULIO%202010/15%20julio%202010/justin%20bieber4.jpg

Al conocer sobre los planes de Justin Bieber, los clubes de fans de Chile, Brasil y Perú han gastado todos los medios posibles por conocer las fechas y los lugares que se escogerían para los conciertos, la farándula musical latinoamericana se prepara para dar la bienvenida al ídolo juvenil del momento.

En relación con el cantante de Baby, se sabe que será estrella invitada para un futuro capítulo de la serie policial CSI, en la que estará interpretando a un adolescente problemático que deberá tomar una difícil decisión.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY