Imágenes,fotos:Jennifer Lopez muy romantica y acaramelada con el actor brasileño Rodrigo Santoro

Era cuestión de tiempo que la prensa comenzara a endilgarle romances a Jennifer Lopez, la nueva soltera de oro de Hollywood.

Aunque ya se había hablado de Bradley Cooper, ahora surge un nuevo nombre: el del actor Rodrigo Santoro, con quien está grabando una película sobre madres primerizas.

Precisamente han sido unas fotografías tomadas el set de rodaje las que han hecho saltar todas las alarmas: ¿Son solo compañeros o ha surgido entre ellos algo más?

Sea como sea, hace tan solo 14 días del anuncio de divorcio de su marido, Marc Anthony, con quien, por cierto, dicen que podría estar cerca una posible reconciliación, y ya ha sido relacionada con Charlie Sheen, el rapero P. Diddy, ex de la artista en la década de los 90, William Levy y hasta el mismísimo George Clooney .


De momento, quien tiene más papeletas es el brasileño Roberto Santoro, a quien seguro que muchas de nuestras lectoras recuerdan en la película ‘Love actually’ como el atractivo y sensual amor platónico de Laura Linney. De momento, habrá que esperar para saber si son solo rumores o es cierto que, como les ha sucedido a muchas parejas de Hollywood, el roce ha hecho el cariño. (mujer.terra.es)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY