Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relacion :

Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relacion : Todo mundo ha hablado sobre si Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación, lo cual solamente es un rumor, pero esta parejita ha llevado su relación a un ritmo tan acelerado demostrándolo con tremendos besos y agarrones, que precisamente podrían ser la causa de un posible truene en un futuro cercano.

Anoche se esparció el rumor por todo internet que esta famosa pareja de Hollywood había tronado, pero en realidad no es así, ellos siguen juntos, sin embargo este temor infundado pueda convertirse en realidad.

http://www.laradioactivitat.com/cas/wp-content/uploads/2010/08/Justin-Bieber-Selena-G%C3%B3mez.jpg

Sinceramente los dos aún están demasiado jóvenes, 17 y 19 años, y ya llevan una relación como si ya fueran adultos maduros, y en realidad aun no lo son aún y falta mucho tiempo. Ellos pasan demasiado tiempo juntos, se van de vacaciones juntos, se visitan todo el tiempo, se muestran muy apasionados y más tarde o más temprano se darán cuenta que hay otras cosas además de su posesiva relación.

Es difícil que a alguna pareja de novios de esas edades los dejen irse de vacaciones juntos, y viajar como lo han hecho ellos, porque no es normal, y el hecho de que sean famosos no lo hace correcto.

Se han vuelto inseparables, como ya se ha visto, pero algún día alguno de ellos se dará cuenta que literalmente están invadiendo mutuamente sus espacios y que necesitan tiempo a solas, y eso podría ser el gran motivo del truene.

Lo mejor es que Justin Bieber y Selena Gomez le bajen el tono a su relación, que aprovechen la distancia que pueden guardar en este momento debido a los compromisos que tienen actualmente y que se ubiquen en la edad que tienen, ya que de seguir en este acelere ellos mismos puede echar a perder la linda relación que tienen.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY