Marcha Estudiantil 4 de Agosto 2011





A un día de que el Gobierno entregara sus 21 propuesta de reforma a la educación, los estudiantes anunciaron una nueva marcha masiva por el centro de Santiago, para el próximo 4 de agosto, en doble jornada.

Según anuncio Camila Vallejo, la convocatoria “es un estado de alerta hacia la autoridad de que este movimiento sigue vivo, sigue movilizado y sigue discutiendo".

"Nosotros queremos recalcar que seguimos con fuerza movilizados. Vamos a tomar una posición el viernes respecto de la entrega de la respuesta del ministro, pero este movimiento no por eso va a estar en un estado de statu quo".

La movilización del próximo jueves se realizará en doble jornada. A las 10:30 de la mañana se reunirán en Plaza Italia los estudiantes secundarios, y a las 18:30 horas se desarrollará la marcha convocada por todos los actores de la educación: la Confech, la Coordinadora de Estudiantes Secundarios, el Magisterio y los trabajadores de la Educación.

Por otra parte, el alcalde Pablo Zalaquett, reiteró su rechazo a las marchas por la Alameda, partiendo desde Plaza Italia y expresó su deseo de que no se autorice la manifestación convocada para el próximo jueves y terminar con esta “pesadilla” en que se ha convertido el año 2011, por la magnitud de los destrozos. Lo que deberían hacer los estudiantes, dijo, es un acto cultural acotado en el Parque O'Higgins.



**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY