Marcha Estudiantil Jueves 4 de Agosto 2011 (18:30 Hrs)

Marcha por la Alameda Jueves 4 de Agosto 2011 (18:30 Hrs) : El alcalde de Santiago Centro, Pablo Zalaquett, anticipó la intención del Gobierno de no autorizar una nueva marcha por la Alameda como están pidiendo los estudiantes para este jueves, tal como él lo solicito, pero pidió que se asegure que estos no se la van a tomar en caso de que sean impedidos a manifestarse desde Plaza Italia.

“Hemos tenido anoche (del martes) conversaciones telefónicas con el subsecretario (del Interior, Rodrigo Ubilla), con la intendenta Cecilia Pérez, hoy nos vamos a juntar en la mañana, pero la propuesta nuestra es que dentro del legítimo derecho que tienen los jóvenes a marchar y expresarse, no les vamos a prestar la Alameda", anticipó en diálogo con radio ADN.

Sin embargo, acotó, "le he pedido al Gobierno que, obviamente, antes de decir que no se la vamos a prestar, me garanticen que no les van a dejar tomársela, porque si no se la van a prestar y se la van a poder tomar, mejor que se la presten".

El jefe municipal llamó a terminar con lo que denominó "esta pesadilla" y reiteró su oferta de facilitar otro lugar de Santiago para estas manifestaciones como el Parque O’Higgins para un "evento cultural".

“Estoy dispuesto también a buscar otro lugar en Santiago. Pero la gente de la Alameda, especialmente aquellos que viven entre Plaza Italia y Baquedano, están agotados, esto se ha convertido en una pesadilla", comentó.

Zalaquett hizo esta petición ante lo que consideró como un eventual rechazo a la respuesta del gobierno a los estudiantes y profesores: "Todo indica que habría un cierto ánimo negativo en aceptar la propuesta y eso sería frustrante para el país”.

La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), que reúne a los estudiantes de universidades tradicionales, y el Colegio de Profesores, convocaron a un paro nacional para el martes 9 de agosto, además de la marcha de este jueves a las 18:30 horas.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY