Muerte de Florentina Gómez Miranda

Murio Florentina Gómez Miranda : El 14 de febrero de 2012 Florentina Gómez Miranda iba a cumplir 100 años. La mujer que se codeó y conocía los secretos políticos de Arturo Ilia, Ricardo Balbín o Raúl Alfonsín falleció hoy a los 99 años. Sus restos serían velados en las próximas horas en el Congreso nacional.

foto perfil.com

Su marcha es sentida en su querida Unión Cívica Radical, pero también en todo el ambiente político argentino y los derechos humanos por su militancia inagotable a favor de los derechos de la mujer.

Nacida en Olavarría el 14 de febrero de 1912, Florentina fue abogada y desde ese conocimiento realizó un gran aporte legal a la UCR como diputada durante la presidencia de Raúl Alfonsín hasta 1991. Desde su banca consiguió la aprobación de las leyes de patria potestad compartida y de divorcio vincular.

Hasta sus últimos días acudió a encuentros y actos radicales para mantener su respaldo a los dirigentes actuales de la UCR. Aún con 97 años se animó a brindar un discurso en un evento por los derechos de la mujer.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY