Muerte de Rodrigo Garcia : Productor de Canal 13





Ayer lunes fue encontrado muerto en su departamento, Rodrigo García, importante funcionario de canal 13.

García se había convertido en el último tiempo en uno de los productores ejecutivos más relevantes, teniendo a su cargo dos de los proyectos más exitosos de este año de la televisora: “Mi nombre es” y “Quién quiere ser millonario Alta Tensión”, mientras que próximamente también tomaría el mando de “Atrapa los millones”, el nuevo espacio de concursos que animará Don Francisco.

Carabineros informo que halló su cuerpo sin vida, Rodrigo García fue encontrado ahorcado en su domicilio y al cierre de esta nota se desconocían las causas que podrían haber llevado a este hombre a atentar contra su existencia, ya que, inicialmente, la tesis que se maneja es la de un suicidio.

Hoy en la tarde, en el estudio 3 de Canal 13 bautizado como Gonzalo Bertrán, se efectuó una misa en memoria de Rodrigo García.

Con la presencia de varios rostros del canal, quienes se mostraron realmente desconsolados por la pérdida de su compañero, el capellán de la televisora Antonio Giacona, dirigió la ceremonia en recuerdo del profesional.

Entre quienes se hicieron presente en la misa estaban el presidente del directorio Reñé Cortázar, el director ejecutivo de la estación y su director de programación Patricio Hernández.

Por CHV llegaron Cristián Sánchez y el director de "Talento Chileno" Juan Pablo González.

Hasta este momento y según han informado cercano a García, su cuerpo permanece en el Servicio Médico Legal y mañana se efectuaría su velorio.



**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY