Que Pena Tu Boda Trailer Oficial



La nueva pelicula del director Nicolás López "Que Pena Tu Boda" es, tal como su nombre lo indica, una continuación de las historias vividas por sus protagonistas en la primera parte, con casorio de por medio. Se retoma la relación de Javier (Ariel Levy) y Ángela (Andrea Velasco), que ahora ya viven juntos y ella descubre que está embarazada. El advenimiento de la familia lleva a concretar el matrimonio, pero no será tan fácil. Porque aparece Lucía, una joven que altera los promisorios planes de la pareja.

El rodaje de este film nacional comenzó el sábado 5 de marzo, las expectactivas son altas, pues la primera parte se convirtió en la segunda película chilena más vista de 2010, con cerca de 100 mil espectadores, sólo superada por “Ojos rojos”, el documental sobre la Selección Chilena de Fútbol estrenado en plena fiebre mundialera.

En el elenco continuan los actores originales, incluyendo a Paz Bascuñán, Ramón Llao, Claudia Celedón, Ignacia Allamand y José Martínez, además de nuevas adiciones como Willy Semler y Lorenza Izzo. La idea empezó a tomar forma a fines del año pasado, a partir de la buena recepción del público que tuvo la primera parte y la posibilidad de poder expandir las historias de sus personajes.

Las últimas escenas grabadas se hicieron en el casino Monticello, recreando un ambiente de fiesta en la discoteque del lugar.

Que Pena Tu Boda Se Estrena el 6 de Octubre 2011



**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY