Raquel Argandoña amenaza a esposo de Eva Gomez

Raquel Argandoña amenaza a Pablo Morales, esposo de Eva Gomez : Luego de ser paparazzeada por un equipo de "Primer Plano" durante sus vacaciones en Miami, la animadora Raquel Argandoña decidió defenderse con una estrategia arriesgada: amenazar con seguir al director de contenido y producción de Chilevisión, Pablo Morales.

Raquel Argandoña amenaza a directivo de CHV casado con Eva Gómez


La panelista de "Buenos días a todos" dijo que si CHV la volvía a perseguir, ella se iba a dedicar a "paparezzar" a Morales- esposo de la conductora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez-, pues él esconde "varias sorpresas".

Pero eso no fue todo, pues Argandoña también reveló que ella tiene un acuerdo con el ejecutivo para no emitir comentarios negativos sobre Gómez. La "Quintrala" dijo que por eso le "extrañó" que Morales no haya evitado la persecución ejecutada por el programa de farándula.

"Quiero decirle a don Pablo Morales que muchas veces él me llamó cuando yo comentaba espectáculos para que tratara bien a su mujer, Eva Gómez. Y yo le dije que iba a ser sumamente profesional, porque creo que a ella le molestaba que nosotros dijéramos lo que nos parecía. Por eso me extraña que él hubiera estado de acuerdo en esto, porque él sabe perfectamente que si lo mandáramos seguir, nos toparíamos con varias sorpresas", dijo la polémica animadora.

Argandoña dedicó un segmento del matinal a detallar la persecución en Miami y a reiterar su confrontación al paparazzi, a quien también planteó la amenaza a Morales.

"Eres un pelotudo, porque me estás siguiendo y no te encontraste con ninguna sorpresa, porque vengo con Jorge, con quien yo llevo un año. Ahora, ¿Qué pasaría si yo sigo al gerente que te contrató, Pablo Morales, a lo mejor ahí sí que nos encontraríamos con varias sorpresas", dijo la conductora.

Las declaraciones de Argandoña fueron escuchadas con atención por los conductores del matinal, Carolina de Moras y Felipe Camiroaga, quienes le permitieron manifestar al aire sus quejas e inquietudes.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY