Selena Gomez en Palm Beach 2011

Fotos de Selena Gomez en Palm Beach 2011 : La actriz y cantante Selena Gómez dejó claro este fin de ha dejado de ser una niña para convertirse en toda una mujer, luego de que se dejará ver en topless en Orlando, Florida, pese a saber del marcaje personal que le llevan los paparazzis.




Gómez se dejó ver con un grupo de amigas y sin su novio, Justin Bieber, en una playa de Palm Beach, para luego tomar el sol en un camastro del hotel.

En dicho lugar y a fin de que no quedaran marcas de su bronceado, no lo dudó dos veces y se despojó de la parte superior de su bikini y se rebajó la parte de abajo dejando ver su "derrier".

Selena, toda una celebridad juvenil, es el ejemplo a seguir por muchas chicas de su edad que no solo cantan, visten y calzan como la protagonista de "Montecarlo", sino que reflejan su pensamiento vivaz y atrevido que a más de un padre de familia sacarán canas verdes.

Así, esperó pacientemente que su espalda luciera un color uniforme, ante la mirada extasiada de los varones asistentes, pese a que la joven de 19 años no es precisamente voluptuosa, pero ello no impidió que captara las miradas, cautivando a todos con sus curvas y su atrevimiento.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY