Twitter de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Cuenta Oficial de Twitter de Rafael Nadal @rafaelnadal : El tenista español estrenó su cuenta en la red social y después de seis horas superó los 90 mil seguidores. Sus primeros mensajes los destinó a saludar a sus amigos Juan Mónaco, Feliciano López y Pau Gasol

"¡Buenos días! ¡Ya soy twittero! ¡Me hace mucha ilusión contar con vuestro apoyo desde aquí! Tendréis más noticias mías. ;) Rafa", fue el primero de los mensajes que escribió el actual número dos del mundo.

http://www.fotosdetodo.com.ar/imagenes/deportistas/rafael-nadal.jpg

Luego saludó en un mensaje conjunto a sus colegas tenistas y a su amigo basquetbolista Pau Gasol: “¡Encantado de estar por fin en twitter con amigos como vosotros! ¡Gracias!”, expresó.

Los tres deportistas no tardaron en hacer mención a la llegada de Rafael Nadal y lo felicitaron. "Hoy explota el twitter, llegó Rafa", lanzó el argentino "Pico" Mónaco. "Como le gusta batir récords, aquí no será menos. @rafaelnadal va por los 80 en unas horitas… ¡de locos!", firmó Feliciano López. Y Pau Gasol también le dio su cálida bienvenida: “¡Os animo a todos a seguir a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos a nivel mundial! ¡Y una gran persona!".

Además, @rafaelnadal agradeció al torneo de Roland Garros y a la asociación de tenis profesional ATP por su apoyo. Finalmente, colgó una foto que lo muestra con tres de sus primos más pequeños.

Antes del final del día, superará los 100 mil seguidores.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY