Video, imágenes de la caída de Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz fue una de las siete sentenciadas en la gala de Reggaetón y tuvo que repetir su coreografía. Sin embargo, no pudo terminarla porque, durante un truco, cayó de cabeza al piso y perdió el conocimiento. Sin dudas, fue el golpe más tremendo que se vivió en el estudio de ShowMatch.

“Paren porque fue un golpe terrible. Quedó desmayada en el piso”, dijo Marcelo Tinelli y, de inmediato, pidió ir a un corte para ver cómo iban a proceder.

Según explicaron, Rocío se desmayó antes de hacer el truco y como su nuca pegó contra el piso, le pusieron un cuello ortopédico y se la llevaron en camilla. “Nunca habíamos pasado por una situación así, un golpe tremendo. Cayó de cabeza. Momentos horribles los que se vivieron acá en el corte. No sabíamos qué hacer porque no reaccionaba”, dijo Tinelli.
El conductor se acercó hasta la camilla en la que se encontraba la modelo y le pidió que hablara para llevar tranquilidad a su familia: “Que no se asuste mi marido que está mirando, mi beba. No sé qué pasó porque me fui. Volví y estaba acá. Perdón Lucas que es tu sueño. Perdí el conocimiento”.

El médico que se encuentra en Ideas del Sur explicó que “fue una pérdida de conocimiento pero aparentemente no tiene ningún signo neurológico”.

Tinelli le dio un beso y pidió tranquilidad: “Vamos a seguir con el programa”. Aníbal Pachano le habló a los coach. “Estamos llegando como a un límite de la exigencia corporal, ya venimos con un par de accidentes complicados”, mientras que Moria Casán optó por hacer un mea culpa.

El coach dijo que eran los mismos trucos de la semana pasada y Moria destacó que la notaba como falta de energía: “Yo por mi parte me comprometo a la no exigencia de la destreza y acrobacia”.

Minutos más tarde, llegó una ambulancia y Rocío fue trasladada a la Trinidad de Palermo. (teleshow.infobae.com)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY