Vuelve el "Soñando por bailar". Desde cuando comienza la 2da temporada del "Soñando por bailar"? Donde es el casting? Donde puedo inscribirme o asistir al casting?

Empezó el casting para participar del reality "Soñando por bailar" que produce Ideas del Sur por canal 13 de Buenos Aires.

El ganador obtendrá un lugar en “Bailando por un sueño”, el exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli.

Según se informó, en esta nueva edición, la convocatoria apunta a hombres y mujeres de 18 a 30 años con una formación de danza comprobable.

Quienes deseen participar ya pueden inscribirse.

En 2011 se presentaron 25 mil candidatos para participar del certamen, de los cuales 22 fueron seleccionados para protagonizar el programa.

Aquellos que quieran ser parte del ciclo, deben inscribirse en la página de la productora www.ideasdelsur.com.ar, donde recibirán un código que deberán conservar, ya que les servirá para las audiciones.

Según adelantó el conductor del programa “La cocina del show”, Mariano Iudica, esta edición será mucho más glamorosa que la anterior y no tendrá como escenario una isla del Tigre.

La locación donde se concretará el reality es toda una incógnita y se especula que el propio Marcelo Tinelli lo anuncie en los próximos días.

Cabe destacar que en la primera edición de “Soñando por bailar”, Eugenia Lemos y Hernán Cabanas lograron la plaza disponible en ShowMatch.

La campeona de la isla aún sigue en "Bailando por un sueño". (eltribuno.info)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY