Muerte de Luke Yeomans el Cazador de Serpientes : El británico Luke Yeomans, 45 años, quien fuera conocido por su curiosa afición por las cobras rey, fue encontrado muerto hace unos días, después de que una de sus 24 víboras lo atacara en su famosísimo criadero.
"El experto en serpientes, que vivía en Nottinghamshire (Reino Unido), murió tras un ataque al corazón provocado por el veneno de una de sus cobras que le mordió"mformó el diario inglés The Sun.
Yeomans tenía planeado que el público pudiera observar de cerca a sus mascotas, por lo que en los próximos días se comenzarían a realizar visitas guiadas al lugar, aunque con lo sucedido, los planes del británico se quedarán en el intento y hace recordar aquellas frases que lanzó en una entrevista, en donde aseguró que no temía ser víctima de algún ataque:
"Ellas saben que yo les proporcionan alimentos frescos y agua, por lo que no van a hacerme daño a mí, si yo no les hago daño alguno. La gente dice que estoy loco, pero lo que hago es bueno, porque protejo a una especie en peligro de extinción", sostenía Yeomans, quien amaba besar a las serpientes en la boca.
En cuanto al peligro que pudieran llegar a representar las cobras para la comunidad, la policía aseguró que ninguna logró escapar del criadero, por lo que se garantiza la seguridad de los vecinos:
"La cobra no se escapó y no existe peligro para los habitantes de la localidad", concluyeron los oficiales.
El caso de Luke hizo recordar la trágica muerte de Steve Irwin, mejor conocido como el "Cazador" de cocodrilos", quien murió en 2006 tras ser atacado por una mantarraya.