Aaron Carter Declaraciones Sobre Michael Jackson




Aaron Carter declaro a la revista OK Magazine que Michael Jackson lo hizo consumir drogas y alcohol cuando el tenia 15 años. "Nunca hablé de esto, es la primera vez. Extraño a Michael, pasé momentos increíbles con él”.

El hermano de Nick (Backstreet Boys) hoy de 23 años de edad reconoce que lo pasó bien con el fallecido rey del pop, pero que “también estaba aproblemado por lo que él me hacía a mí”. “Me dio vino, Podría haberlo rechazado, pero tenía 15 años”, dice Carter, agregando que “ me dio cocaína tambien”.

“Me sentía raro por eso y otras cosas… Hablamos después, horas y horas, por teléfono. Yo admiraba a Michael, pero su comportamiento me incomodó mucho. Después, mi mamá llamó a la policía”.

Las controvertidas declaraciones del cantante se conocen a pocos días del segundo aniversario de la muerte de Jackson, quien desde 1993 se vio enfrentado a diversas acusaciones de abuso de menores que tuvieron su punto cúlmine en el 2005, cuando llegó a juicio para enfrentar acusaciones de las que finalmente fue absuelto.



 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY