Tweet
El entrenador de la Selección Colombia, Hernán Darío Gómez,confirmo haber agredido a una mujer en un bar de Bogotá el fin de semana pasado, la denuncia la hicieron testigos del hecho.
El entrenador estuvo en el bar "El Bembé" de Bogotá, lugar donde habría agredido a una mujer que se encontraba con unas copas de mas y habría insultado varias veces a Gomez.
Hernan Dario señalo a los medios: "Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice.
Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual.
Créanme, que este hecho me tiene preocupado y tomaré todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan.
Como ustedes saben, he sido siempre un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país.
Reitero mis disculpas por este comportamiento que no es de ninguna manera justificable como hecho personal y que en nada se relaciona con mi vida profesional".
**