Este sábado, en una ceremonia privada, "la novia fugitiva" dió el sí ante un juez a su novio, el político Fernando Reina, con quien apenas lleva 4 meses de relación. La historia de Gali y el amor es lo que le ha dado ese mote y como dicen no hay quinto malo, esta vez fue la vencida.
Otros la llaman "La señora de los anillos" y será en la quinta parte de la saga donde al parecer por fin la Montijo se nos casa. La incógnita es ¿Qué ha pasado con todas las argollas que le entregaron?
Se dijo que la que el doctor Krasovsky colocó en su mano tenía un valor de unos 16 mil dólares, si todos tuvieran un valor similar podemos pensar que Gali tiene un buen ahorrito para imprevistos.
En 2001 el empresario venezolano Roger Torres con quien duró dos años le propuso matrimonio pero no se concretó.
Posteriormente inició relación con el futbolista Cuauhtémoc Blanco con quien duró varios años y tasmbién hubo planes de boda, sin embargo por supuestas infidelidades terminaron. Se dijo que la tercera en discordia fue Rosana Nájera.
En 2007 el cubano Gilberto Sobrero se robó el corazón de Gali. Se trataba de un obrero de construcción que conoció en Miami. Las críticas llovieron y este romance no sobrevivió aunque Galilea lo defendió con las garras. “El trabajo de mi novio es más digno que el que tienen ustedes por más periodistas que sean", sin embargo tampoco llegó al altar.
Con el doctor Krasovsky todos pensamos que Galilea daría su brazo a torcer, pues el cirujano le dio un anillo en marzo de 2010 bastante costoso pero el compromiso nunca se dio. En enero de 2011 terminaron, las verdaderas razones nadie las supo, algunas de las razones fue la falta de tiempo y una supuesta infidelidad por parte de la conductora, justamente con el que la noche de hoy será legalmente su esposo, el político guerrerense Fernando Reina.(frontenet.com)
Fotografias, imagenes y videos de la boda de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias seguramente que pronto recorrerán las redes sociales.