Tweet
El comediante mexicano Chespirito, se enlazó con la periodista Adela Micha, a quien concedió una entrevista a traves de Twitcam, en la que reveló que su estado de ánimo es mejor que el de su salud y señaló que las nuevas tecnologías lo asustan.
Tambien señalo, que ya no le gustan los deportes y calificó al box y a la tauromaquia como algo horrible.
“No puedo caminar. Tengo que estar en silla de ruedas o con bastón, no puedo subir la escalera solito, acabo cansadísimo, pero sigo vivo y con ánimo”.
Aseguró que “los toros y el boxeo se deben acabar. Es una crueldad enorme; cada boxeador sube al ring deseando desbaratar al contrincante. Lo practiqué, fui subcampeón y luego perdí. Me di cuenta un poco tarde de que el boxeo es horrible. El fútbol era mi obsesión, pero ya no porque reinan las faltas, la actuación, la mala leche, les tocan un pelito y se revuelcan como si les hubieran dado un martillazo”.
El actor de 82 años agregó que es una gran responsabilidad que más de un millón de personas lo sigan en Twitter.
Roberto Gómez Fernández aseguró que su padre revisa muy bien lo que escribe en Twitter y pasa horas en su computadora leyendo los mensajes de sus fans.
Su hijo tambien conto que el próximo año hará un homenaje a los 40 años de carrera de su padre y no quiso dar muchos detalles, pero puntualizó que será algo en grande como el lo merece.
**
|
|
---|