Carta de Ortega Cano a Familia Parra : Julio 2011




Esta semana salió a la luz publica una carta de el diestro fechada el 14 de julio, es decir, tres días después de que saliera del hospital, y dirigida a la familia de Carlos Parra, el hombre que falleció en el accidente ocurrido el 28 de mayo.

Querría cambiar mi vida por la de su ser querido En ella, tras dar su pésame a la familia, declara: "He derramado lágrimas de dolor y sufrimiento por el recuerdo de don Carlos Parra. Soy una persona que me he debatido en penas y adversidades de todo tipo que la vida me ha puesto en el camino, y por eso, por ver tan cerca el dolor, estoy con ustedes en un momento tan amargo", "no servirán de alivio al dolor que sufren", pero quiere expresar por escrito el sentimiento que le embarga: "Es de las veces que querría cambiar mi vida por la del ser tan querido para ustedes, y que disfrutaran de su presencia".

Por su parte, los abogados de la familia Parra niegan que esta haya recibido ninguna misiva de Ortega Cano.

La familia Parra interpuso el pasado 7 de julio una denuncia contra el diestro y han pedido en numerosas ocasiones que se investigue lo ocurrido en el accidente y que se haga justicia. También varias asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico se han sumado a esta petición.


**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY