Video Entrevista Romeo de Aventura con Don Francisco : Julio 2011



El cantante Anthony Romeo Santos dio una entrevista a Don Francisco donde hablo de sus inicios en la música, de su hijo, su familia y de los problemas con el grupo Aventura.

Algunas de sus declaraciones fueron: “Enfrenté la situación pero no fui el padre que debía ser. El problema es que siempre le he dado prioridad a mi carrera y no he sido un buen padre, ahora tratando de ser un padre ejemplar con lo que mi padre me enseñó a mi.”

“Una vez estuve de vacaciones y a mí no me gusta tomarme fotos si no me veo bien, me gusta cuidar mi imagen, entonces se acercó a un niño para que me tomara la foto y le dije que no. En aquel momento me sentí como una basura y pensé que no debo de negarme a un niño, un adulto puede entender pero un niño no”.

Sobre la mansión que construyó dijo que la compró pensando en que sería su felicidad de su mamá, pero no ha sido así.

El animador chileno mencionó que sus compañeros de Aventura han dicho que Romeo ha perdido la modestia y que es un engreído y que ha abandonado su historia común.

“Me ha dolido que uno de ellos haya dicho que en realidad todos trabajamos iguales porque yo sin quitarle méritos a ellos, he mostrado lealtad, estoy trabajando los siete días de la semana, es fácil llegar a una gira y llegar a un escenario y tener toda una producción, pero atrás de eso hay muchas juntas y mucho trabajo”.





**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY