Video de el porrazo de Cinthia Fernandez bailando reggaetón en ShowMatch

La vedette demostró ser una gran profesional, cuando a mitad de su performance en la ronda de reggaetón del viernes por la noche, cayó al suelo al intentar hacer una pirueta, pero se levantó y siguió bailando como si nada, y tampoco se quejó.

El jurado valoró su actitud y le dio a Cinthia un voto de confianza, aunque Marcelo Polino, como siempre, fue duro con la vedette: “Me parece que el golpe fue la consecuencia de la semana que venís trayendo. Estás enemistada con la producción, te quejás, venís con una amenaza de renuncia, y creo que esto fue la frutillita del postre. Estás haciendo las cosas bien, que no te salte el chip de la que se hace echar”.



“Sólo discutimos con Sopa, un productor... No lo quiero decir, no lo tomen que me estoy atajando tengo una fisura en el pie que hace que no pueda montar una coreografía en 5 horas. Si no sabés lo que pasó, no te metas. Estás muy susceptible Marcelo, no exageres todo”, le respondió Fernández a Polino.

La devolución del jurado fue breve a pedido del conductor, Marcelo Tinelli, ya que el médico del programa esperaba para atender a la recién accidentada. Cinthia 27 puntos en el reggaetón, y se retiró bromeando: "Es la primera vez que me voy vestida del programa".(programalahuella.com.ar)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY