Video de la participación de Erika Mitdank bailando reggaetón en ShowMatch

Erika Mitdank había confesado a la prensa que antes que a Marcelo Tinelli prefería a Silvina Escudero. "Ya estuve con hombres y creo que me divertiría más con ella", manifestó la sensual participante.

Cuando Érika se preparó para comenzar a bailar el reggaetón se subió a la mesa de los jurados, y quedó en cuatro patas. Tinelli no perdió la oportunidad y se puso atrás de ella, mientras decía: "Te juro que me pica la pierna", y hacía caras riéndose para presentar esta performance.

Luego del baile hot, el conductor se agarró el pecho y dijo que le faltaba el aire. Érika recibió críticas de Alfano y Mendoza, pero halagos de Moria, Pachano y Polino, quien le dijo: "Este es el ritmo de las zarpadas y lo hiciste muy bien. Fue el reggaetón que más me gustó". En total obtuvo 32 puntos.



Por otra parte, Paula Chaves volvió a bailar en la pista. La modelo estuvo acompañada por su novio Pedro Alfonso, que reconoció los celos que las escenas de la tira Los únicos, de Pol-Ka le provocaron. Más allá de la escena de celos, Paula obtuvo 27 puntos.

Finalmente, Gómez Rinaldi confirmó que sufre de lumbalgia aguda. Su reemplazo será el productor Manuel Sardella Navarrete, quien ya se está preparando para bailar cumbia. Después de la performance, Rinaldi obtuvo 20 puntos por su performance.

El próximo lunes se realizará la sentencia y el duelo del reggaeton. ¿Quién será la próxima pareja eliminada?(eltribuno.info)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY