Muerte de Carlos Elia





Carlos Elía, director general del Complejo Teatral de Buenos Aires, falleció esta madrugada, según informó la oficina de prensa del CTBA.

Elía había asumido su cargo en el Complejo Teatral de Buenos Aires, que agrupa a los teatros San Martín, de la Ribera, Presidente Alvear, Regio y Sarmiento, del cual era director adjunto, a principio de este año en reemplazo de Kive Staiff .

Fue director de la Carrera de Administración de Artes del Espectáculo que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, donde se recibió de Licenciado en Administración, Elía previamente tuvo a cargo la Administración del CTBA, el teatro San Martín y del Colón.

En el año 2007 publicó el libro "Economía de la cultura. Ponencias y debates en colaboración" y en 2009 editó "La economía del espectáculo: una comparación internacional", en colaboración con la Universidad de Barcelona.

Representó al pais en diferentes conferencias internacionales como la Conférence Internacionale des Arts de la Scène en Montreal, Canadá, 2008, y fue invitado a participar en varios programas de intercambio por los gobiernos de Estados Unidos y España.
 
 
**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY