Fotos Funeral del Joe Arroyo

Imagenes del Funeral de Joe Arroyo : Mientras se llevaba a cabo un concierto en homenaje al gran músico Joe Arroyo, los colombianos le dan el último adiós. Su funeral, que había sido programado para las 3 de la tarde, se retraso y finalmente se efectuo alrededor de las 17:00 hrs.

Por la tarima ubicada en la Plaza de la Paz de la ciudad de Barranquilla han pasado varios artistas como Juan Carlos Coronel, Checo Acosta y Dinkol Arroyo, quien interpretó las canciones de su padre con un gran sentimiento. También hacen presencia los actores de la novela 'El Joe: La leyenda', quienes también expresaron su dolor.

El Arzobispo de Barranquilla, monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, celebro la eucaristía de las exequias presidida en compañía de su Obispo Auxiliar, monseñor Víctor Tamayo Betancourt , quien le dio los santos óleos al cantante cartagenero el pasado lunes.










Su esposa Jacquie, aseguró que el cantante murió tranquilo. “Oramos muchísimo por él, pero su cuerpecito ya no daba más, y fue ahí cuando le dijimos a Dios que hiciera su voluntad”.

Debido a la cantidad de seguidores que se hicieron presentes en la Catedral, la Policía se vio en la obligación de cerrar las calles aledañas y prohibieron el ingreso de más personas.

Al cementerio ademas de su familia mas cercana como su actual esposa Jaqueline Ramon, su ex esposa Mary Luz Alonso y sus hijas Adela, Eykol, Nayaline, Dinkol y Joanna, el Joe fue acompañado por cientos de fans.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY