Nuevo Disco de Selena Quintanilla 2011




Despues de 16 años de su muerte, Selena tendra nuevo disco, y "podría llegar antes de fin de año o a comienzos de 2012", según afirmo su padre Abraham Quintanilla.

Agregó: "soy dueño de cinco masters de Selena antes de su etapa con EMI (Latin). Son 50 canciones en total. Seleccionamos diez y vamos a actualizar la música. Queremos traerlas al presente, al sonido que es popular hoy en día".

La idea fue tomar voces que fueron grabadas cuando Selena tenía 14, 15, y 16 años, y grabarlas con una nueva música, y un nuevo estilo. La producción está a cargo del hermano de Selena, A.B. Quintanilla III.

Según Quintanilla, son alrededor de 50 canciones que estaran divididas en cinco discos compactos de diez canciones.

La cantante grabó estos temas entre 1985 y 1988. Hasta el momento, de las diez canciones seleccionadas para el primer disco sólo hay una terminada, "Soy Amiga", originalmente grabada como balada en Alpha (1986), su tercer disco. La canción fue escrita por Ricky Vela, tecladista de Los Dinos y autor, entre otras, de su gran éxito "No Me Queda Más".

El padre dijo: "Sus discos de esa época vendieron muy poco", "así que la mayoría de las canciones serán prácticamente nuevas"." Ademas los arreglos musicales no son simples remixes".

Aunque Quintanilla podría lanzar los discos independientemente, ya ha comenzado negociaciones con Capitol EMI Latin para un contrato de distribución que, a diferencia de las grabaciones de Selena de 1989-95, le permitiría a la familia mantener la propiedad de las canciones.

Además de los discos, existe otra sorpresa para el futuro: el video de un concierto que Selena dio en el recientemente demolido Coliseo de Corpus Christi en 1992.

El show muestra a una Selena ya en su plenitud, cantando en inglés y español, desde baladas y cumbia a pop y Rhythm & Blues. El sonido es potente, limpio, claro.

 
**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY