Que Es el Nuevo Sitio PotterMore




El nuevo proyecto de la escritora britanica J.K Rowling, Potter More, colapsó antes de ser lanzado oficialmente debido a la demanda de usuarios que se conectaron en la madrugada del 31 de julio, cuando se abriría el registro de fanáticos a la página.

Un mensaje que explicaba la sobracarga de conexiones recibía a los fans que no paraban de entrar, cuando cargaban :  http://www.pottermore.com/ , sitio que la autora de la saga de Harry Potter creó para ofrecer la lectura online de sus libros con "adiciones cruciales", tal como lo anunciaba en un video que subió a Youtube en junio pasado.

El primer millón de registrados celebraría el lanzamiento por adelantado, junto a Rowling, quien festeja su cumpleaños 46 en esta fecha. En octubre, la web se habilitará a todo el mundo.

En un video J.K Rowling decia: "La generación digital será capaz de disfrutar una segura y única experiencia de lectura en línea construida alrededor de los libros de Harry Potter. Potter More será el lugar donde fans de cualquier edad podrán compartir, participar y redescubrir las historias. Será el lugar exclusivo para poner audiolibros digitales y por primera vez e-books, de las series de Harry Potter".



**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY