Video Pelea Entre Sabrina Ravelli y Las Pombo



En el programa, Animales Sueltos, Sabrina Ravelli y Johana y Pamela Pombo terminaron en un violento escándalo, que sorprendió al conductor del envío, Alejandro Fantino. Ravelli denunció que las Pombo la amenazaron de muerte.

“Las señoritas Pombo me dijeron ‘Te vamos a matar si hablás de nosotras’”, dijo la morocha y enseguida se armó el escándalo. La vedette de Fortuna, además, pidió “no me metan en quilombos”. “Yo tengo un buen perfil y laburo. Estas pibas son ‘negras’, porque eso es de ‘negras’”.

La novia de Ricardo Fort dijo además que lo que más le dolió fue que “Johana me pecheó y yo me quedé dura como una estatua porque me dio miedo defenderme, son enormes. No atiné a decirles nada, por eso dije todo apenas Ale me presentó, en medio de una crisis nerviosa, porque me dijeron que habían inventado una historia de un pibe conmigo y la verdad es que yo estoy pasando un buen momento de pareja, y no quiero que nada arruine mi noviazgo con Daniel Guardia”, explicó la morocha, novia del líder de La Barra.

“La verdad es que me calenté mal, pero la gente que me conoce sabe que yo no tengo perfil de quilombera”, finalizó, tratando de bajar el escándalo






**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY