Renuncia de Gerardo Martino a la Seleccion de Paraguay

Gerardo Martino Renuncio a la Seleccion de Paraguay : El técnico argentino Gerardo Martino renunció este viernes como seleccionador de Paraguay y será reemplazado por el ex defensor mundialista Francisco Arce.

Luego de 72 partidos en el banco de la 'Albirroja', siendo el entrenador con más encuentros en el cargo, Martino anunció su alejamiento definitivo, algo que era un secreto a voces tras la Copa América 2011, donde alcanzaron el segundo puesto, pero con una pésima imagen futbolística, sin ganar un solo encuentro.

Vengo a decir lo que en las últimas horas ya la mayoría maneja: Yo dejo de ser el entrenador de Paraguay a partir de la fecha, confirmó el 'Tata' en conferencia de prensa.

El rosarino dio a entender que el mal juego del equipo en el sudamericano de selecciones es el principal motivo por el que deja al representativo guaraní.

Después del Mundial (Sudáfrica 2010), imaginamos un escenario de mayor crecimiento, entramos en una meseta en la cual los resultados estuvieron en un lugar y el rendimiento del equipo en otro lugar. Eso es entera responsabilidad del cuerpo técnico y fundamentalmente es el motivo de nuestra salida, justificó Martino.

http://www.copa-america2011.net/wp-content/uploads/2010/08/Martino.jpg

El ex Newell's Ol Boys reconoció que él ya no sabe cómo revertir esa situación futbolística en la que ingresó la selección, por lo que agradeció al corazón del equipo que fueron los jugadores. Difícilmente encontremos una situación de trabajo y calidad humana como hemos encontrado aquí.

Pese a que no ha sido confirmado oficialmente, su reemplazante sería el 'Chique' Arce, que dirige actualmente al modesto club Rubio Ñu, donde hace sus primeras armas como técnico, ya que como jugador tuvo un largo recorrido y jugó los mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY