Quiero Matar a mi Jefe Pelicula

Quiero Matar a mi Jefe Trailer : Tres amigos se apoyan mutuamente al compartir una de las grandes desventuras de la vida moderna: tener un jefe espantoso. Pero el asunto se pone serio cuando surge la idea de asesinar a sus torturadores, en un plan de homicidios cruzados directamente plagiado de Pacto siniestro (1951), de Hitchcock.



Sin embargo, a lo que de veras recuerda esta comedia negra es a De nueve a cinco (1980), la sátira donde tres secretarias fantaseaban con liquidar a un jefe tirano y misógino. Como aquella comedia laboral hoy casi olvidada, Quiero matar a mi jefe es más dulce que ácida y más colorinche que negra. Su objetivo no es satirizar los horrores del mundo del trabajo, sino sacar provecho de la ya gastada moda de los hombres-niños.

http://www.riviu.cl/wp-content/uploads/2011/07/Quiero-Matar-a-mi-Jefe1.jpgFuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY