Incendio en Refineria Miguel Hidalgo en Tula.

Incendio en Refineria Miguel Hidalgo en Tula : Mediante la red social Twitter se confirmó una contingencia en una refinería Miguel Hidalgo ubicada en Tula, Hidalgo. Hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial. En primera instancia se hablaba de 2 lesionados pero la cifra ya aumentó hasta al menos 10 personas heridas.


Se comenta que ya ha sido controlado el incendio que provocó una humareda negra que puede ser vista a varios kilómetros de distancia. Reportes indican de tráfico constante de ambulancias en Tlahuelilpan, Tula y Atitalaquia. Se espera un comunicado oficial.

Actualizacion: El director de Protección Civil estatal Miguel García Conde, confirmó que dentro de las instalaciones de la Refinería Miguel Hidalgo se produjo una explosión que provocó un incendio, dejando a por lo menos 10 heridos, mismos que fueron evacuados del lugar.

Adelantó que uno de los heridos se encuentra grave que será trasladado a la ciudad de Pachuca para recibir atención médica urgente.

Personas del Protección Civil de la región Tula-Tepeji ya se encuentra en combate de las llamas en el lugar, además de la Cruz Roja quienes se mantienen alerta en caso de que se registre alguna nueva eventualidad.

Mientras las autoridades evalúan la posibilidad de evacuar a la población en caso de que el incendio en la refinería se propague o se mantenga fuera de control

La agencia de noticias Reuters confirma que 2 trabajadores murieron en la explosión.

Actualización: Juan Archila Romero y Fernando Sánchez Serrano fallecieron en la explosión registrada en el reductor de viscosidad, Patricio Rodríguez García de 54 años, se reporta grave y ya fue trasladado en helicóptero para recibir atención médica.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY