Madeleine Mccann Ultimas Noticias 2011

Madeleine Mccann Ultimas Noticias 2011 : La pequeña Madeleine McCann, desaparecida en el año 2007 en el Algarve portugués, podría estar en La India, según publican algunos medios británicos como 'Daily Mail' o 'Daily Mirror'.

Una mujer británica y dos estadounidenses afirmaron ver a una niña con gran parecido a Maddie en la ciudad de Leh, al norte de La India. Tal era el parecido de ambas que, según publica el diario 'Daily Mirror', el trío intentó arrebatar a la muchacha de la pareja, una mujer francesa y su marido belga, y quienes afirman ser los padres de la niña.

Madeleine McCann podría estar en la India, según algunos medios británicos

Los investigadores privados contratados por los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, están colaborando con la policía. Los agentes han tomado una muestra de ADN de la pequeña para comprobar si es en realidad la desaparecida Maddie, que ahora debería tener 8 años.

La noticia ya se publicaba el pasado 24 de julio en la edición digital del medio indio de 'The Tribune' donde un portavoz de la policía de Leh afirma que sería un honor para ellos encontrar a la famosa niña y que: "Todo depende de las prueba de ADN para lo que requeríamos la ayuda de los padres de Madeleine y de la policía británica".

Según confirma el portavoz de los padres de Maddie, Clarence Mitchell, al 'Daily Mirror': "Nuestros investigadores privados son conscientes de los informes de un posible avistamiento de Madeleine en la India desde el fin de semana".

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY