Cómo le fue a Larissa Riquelme y Fernando Bertone, en la ronda de Reggaetón en Showmatch y con Marcelo Tinelli el jueves 28 de julio del 2011? Qué Puntaje o devolución dio el jurado del Bailando por un Sueño 2011?

Recuperada de una lesión que la mantuvo fuera del certamen durante varias semanas, Larissa Riquelme regresó a la pista de “ShowMatch” desplegando toda su sensualidad adelantando el Baile del Caño usando como elemento a Marcelo Tinelli y al productor del programa, el Chato Prada. Luego de la performance al ritmo del Reggaetón junto a Fernando Bertone, el Jurado de “Bailando 2011” los calificó con 26 puntos.

Devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Larissa y Fernando Bertone en la ronda de Reggaetón.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 26

Graciela Alfano: No le gustó el baile, considerando que se nota que estuvo mucho tiempo fuera del programa. La vio muy descoordinada con su compañero. Felicitó a Fernando Bertone porque trató de seguirla.

Flavio Mendoza: Consideró que Larissa Riquelme no tiene compromiso con lo que está haciendo en “Bailando 2011″. La nota fue un 5.

Moria Casán: Destacó que Larissa Riquelme es angelada, y celebró los valores de la paraguaya al mantener a sus padres. Le transmitió alegría y sexualidad. Vio vacilaciones al comienzo, pero le gustó la performance. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Coincidió en que transmite alegría y que Fernando Bertone es muy buen bailarín. Le pidió a la coach que ajuste las posturas. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron, porque sintió que no tenía culpa de hacer el perreo y salió a matar. Destacó la coreografía y al bailarín. La nota fue un 7.
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY