Rosa Benito Ganadora Supervivientes 2011




La gran  ganadora de Supervivientes 2011, Rosa Benito, fue invitada a Sálvame Deluxe donde la esposa de Amador Mohedano atendió a los micrófonos del programa en plena calle para dar su primera impresión sobre todos temas de actualidad y su vida.

Rosa, que esta radiante tras su triunfo en Supervivientes 2011, quiso aclarar la polemica que tuvo con su marido en plena gala final instantes antes de verse proclamada como ganadora.

Benito dijo: "Es injusto todo lo que se le ha querido hacer a Amador, al que han querido hacer daño gratuitamente. La gala era mi momento, yo no sabía nada de lo que había pasado en España y no entiendo por qué se le quiere hacer daño siempre al débil","Me voy a volver a casar con Amador y no tengo otro hijo porque se me ha pasado el arroz".

Con respecto a como se entero del accidente que sufrió Ortega Cano y que le costó la vida a Carlos Parra, Rosa declaro: "Me enteré en el camerino de Jorge Javier Vázquez y me quedé muerta. Entonces entendí lo que había hecho Aída, no se puede ser tan dañina".

Además, aseguró que agradece a su marido que no le contase lo que le había pasado a Ortega Cano y que no hubiese abandonado el concurso por el accidente. "La salud de José estaba en manos de Dios y de los médicos y yo yo no habría podido hacer nada. No sé la decisión que habría tomado, pero no creo que hubiese dejado el concurso", añadió.

Además, Rosa Benito aseguró que llamó a Ortega Cano pero que el extorero tenía el teléfono apagado y que le va a ver en cuanto pueda.


**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY