Muerte de Claudio Vukovic : Director de TV





Claudio Vukovic, ex Director general del Festival de Viña e histórico productor de Canal 13, fallecio hoy viernes a causa de un tumor cerebral que se le diagnosticó en enero pasado.

Vukovic, que seguía con contrato en el canal, se encontraba con licencia médica desde comienzos de año para dedicarse a tratar su enfermedad.

Desde que se supiera su enfermedad, en enero de este año, el tema fue tratado con especial cuidado y reserva en Canal 13, estación a la que Vukovic llegó hace 25 años, como colaborador en el área deportiva y de entretención.

Desde 1990 y durante once años, trabajó como productor en programas como Martes 13, Viva el lunes, Noche de ronda, junto al exitoso director de televisión Gonzalo Bertrán. En los últimos años, fue ascendido a productor ejecutivo de estelares y estrenó el programa mundialista Tonka Tanka, conducido por Tonka Tomicic.

Su relación con el Festival de Viña del Mar comenzó en 2001, cuando se desempeñó como productor general del certamen, y en los años siguientes en los que Canal 13 tuvo a su cargo el evento trabajó ligado a espacios satélites del certamen, como La Movida del Festival.

En marzo de 2009 asume como director general del Festival, cargo que oficiaría en la edición del siguiente año del certamen.

**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY