Imagenes Festival de Barranquilla 2011 : Mundial Sub 20



La ciudad de Barranquilla dio la bienvenida este viernes a la Copa Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011 regalando un poco de su famoso carnaval y una muestra de la riqueza folclórica de todo el país.

El espectáculo duró casi una hora y reunió a unos 2.100 bailarines y 140 músicos, entre ellos el cantante de música vallenata Jorge Celedón y la barranquillera Maía, que pusieron a bailar a los 56.000 espectadores que abarrotaron el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Bautizado como 'Colombia, un nuevo amanecer', el show fue un recorrido por el folclor y las culturas del país sudamericano, que empezó en el Amazonas, pasó por los Llanos y los Andes, el Pacífico y concluyó en el Caribe.

Roxana Lignarolo diseñó la apertura para exhibir la mejor cara de un país que se ha volcado con la organización de su primera Copa del Mundo de fútbol.

Con fuegos artificiales se cerró el espectáculo y el gramado quedó listo para el atractivo partido inaugural que disputarán los juveniles de Brasil y Egipto.










**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY