Universidad Católica vs Iquique en VIVO Sabado 30 de Julio 2011

Universidad Católica vs Iquique en VIVO 30/07/2011 por el Torneo de Clausura enfrentaran para Ganar la Copa Universidad Católica vs Iquique en VIVO No olvides de dejarnos tus comentarios sobre el Partido que se estara jugando y de compartir los enlaces a traves de los botones de facebook y twitter que estan en el lado izquierdo de la Pantalla.

Ver Partido U. Catolica - Deportes Iquique
Opcion 1 - Opcion 2 - Opcion 3
http://www.prensa.cl/wp-content/uploads/2011/07/universidad-catolica-iquique-300x231.jpg

Ante Deportes Iquique será el primer duelo de Universidad Católica en el Torneo de Clausura. El partido que se disputará este sábado, a contar de las 17:30 horas es el punto de partida que tienen los cruzados para intentar recuperar la corona que en el Apertura les arrebato Universidad de Chile. En vivo, todos los detalles de este partido desde acá.

Sin embargo, los Dragones Celestes no serán comparsa de los universitarios e intentarán dar el primer golpe de este campeonato y para ello se avalan en un buen fin del Apertura más un correcto desempeño en lo que va de la Copa Chile.

No te pierdas ningún detalle de este apasionante duelo. Audio, texto, video y televisión son las alternativas que tienes para seguir el partido.

Universidad Católica: Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Hans Martínez, Enzo Andía, Roberto Cereceda; Francisco Silva, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez, Matías Mier; Nicolás Castillo y César Carignano. DT: Mario Lepe.

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Michael Ríos, Juan González, Luis Fuentes, Rodrigo Pérez; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rubén Taucare, Mauricio Donoso; Álvaro Ramos y Christian Bogado. DT: Jorge Pellicer.

Arbitro: Carlos Ulloa
Hora: 17:30 horas
Estadio: San Carlos de Apoquindo, Santiago
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY