Quico y Doña Florinda tuvieron una relacion.

Kiko y Doña Florinda tuvieron un romance : Carlos Villagrán quien durante 40 años dio vida a ‘Quico’, personaje de la serie El Chavo del Ocho confesó que tuvo un romance con Florinda Meza, actual pareja de Roberto Gómez Bolaños

http://losintrusos.net/wp-content/uploads/2011/04/el-chavo.jpeg

El actor mexicano declaró “No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está”, aseguró Villagrán en el programa de televisión peruana La Noche es mía, con lo que se confirman los rumores que durante décadas rondaron a estos dos personajes.

Esta confesión deja en claro porque Gómez Bolaños se enemistó con Villagrán y más que pelear por el personaje de ‘Quico’ pelearon por el amor de Florinda Meza, quien actualmente es su mujer de Chespirito.

Durante su estancia en Perú Carlos Villagrán ha sacado muchos trapitos al sol, pues hace unos días se fue duro y a la cabeza con Antonieta de las Nieves y dijo que la señora ya apestaba a azufre, comentario, que dijo fue un simple chiste que la actriz no entendío.

Aunque también arremetió contra Chespirito llamándolo “tramposo” y pidió que lo investiguen por no pagar impuestos por el cobro de regalías de sus interpretaciones de la serie, puntualizando que es su personaje el que más dinero ha generado, pero que él “no recibe ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.

Además anunció que dejará de interpretar al famoso personaje. “Durante cuatro décadas he interpretado a Quico, pero ya decidí que sea Lima el lugar donde por última vez se presente. No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto”, declaró el actor en conferencia de prensa en Perú

Hasta el momento ni Florinda Meza, ni Roberto Gómez Bolaños han dado respuesta a los comentarios de Carlos Villagrán.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY