Quico Tuvo Romance con Doña Florinda : Julio 2011




No es un secreto que los actores de "El chavo del 8" han tenido conflictos personales entre sí. A casi 40 años del término de la serie, Roberto Gómez Bolaños ("El chavo"), Florinda Meza ("Doña Florinda") y Carlos Villagrán ("Quico") aún sacan a relucir antiguas rencillas y celos profesionales, pero ahora Villagran confirmó un hecho que explica parte de la rivalidad: su romance con la actual esposa de Gómez Bolaños.

El actor mexicano realizo esta polemica declaracion en el programa de televisión peruano "La noche es mía". El conductor del espacio, Carlos Carlín, preguntó a Villagrán si los rumores de una supuesta relación entre él y Florinda Meza eran ciertos, a lo que él respondió: "No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está".

Villagrán no dio detalles, ni tampoco comento si el affaire se produjo cuando "Doña Florinda" ya se encontraba emparejada con "Chespirito", ya que ellos se conocieron en 1971 y empezaron su relación en 1977, hasta que contrajeron matrimonio el 2004.

El actor también arremetió contra María Antonieta de las Nieves, la "Chilindrina", durante un encuentro con la prensa limeña. En la conferencia con los medios dijo que no tiene contacto con la actriz porque él "no se junta con esa chusma".

Las polémicas palabras de "Quico" coinciden con su despedida de los escenarios. El actor anunció que dejará de montar su espectáculo circense como "Quico" y que su última presentación se realizará en Perú.

 
**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY