Anomymous publica datos de policias Ecuatorianos.

Anomymous publica datos de policias Ecuatorianos : Las amenazas de Anonymous no son mera palabrería. Hasta ahora, el grupo cumplió con cada una de sus advertencias. Y así, luego de vulnerar los portales de varios países e institciones, como los Estados Unidos, Brasil, Chile y la OTAN, puso al gobierno ecuatoriano en la mira. A través de un video publicado en YouTube, anunció la Operación Cóndor Libre "para luchar contra la censura a los medios informativos en Ecuador". En la noche del lunes materializó la acción.



La red 'hackeó' la página de internet de la alcaldía del puerto de Guayaquil -la segunda ciudad ecuatoriana- y dejó un link desde el cual se podía acceder a una base de datos de supuestos miembros de la Policía. Anonymous también dejó en el sitio web un mensaje difundido la semana pasada en YouTube, en el que anuncia acciones en Ecuador para defender la libertad de expresión, y amenazó con nuevos ataques.



Tras conocerse ese videoclip, el grupo desconfiguró el jueves la página de la alcaldía de Francisco de Orellana, dejando la leyenda "Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos".



Si bien un oficial consultado por la agencia AFP dijo que la institución no se pronunciará por ahora sobre este hecho, el secretario Nacional de Comunicaciones, Fernando Alvarado, afirmó: "Es una base de datos simple. A mi criterio no reviste ningún nivel de espectacularidad. Cualquiera puede haber filtrado esa base de datos. Son solo nombres y números de cédula de ciudadanía", declaró. Y aclaró: "No hemos tenido ataques de ningún hacker en las páginas (del gobierno) que nosotros manejamos".



A raíz de las amenazas, el ministro de Telecomunicaciones Jaime Guerrero, había dicho más temprano: "Se va a aplicar todo el peso de la ley. En este momento tenemos tecnología que puede ir rastreando de dónde viene el ataque en caso de producirse". Y advirtió que Ecuador cuanta con la colaboración de un grupo de técnicos coreanos, que "son número uno en el mundo en protección en cuanto a ataques cibernéticos".



Además, Guerrero anunció que se creó un frente con la Secretaria de Inteligencia para investigar el caso, del cual ya se tiene cierta información preliminar, pero que "no puede ser difundida para no entorpecer el proceso".



El presidente ecuatoriano Rafael Correa es frecuentemente acusado por opositores y organismos de prensa de coartar la libertad de expresión, lo que es rechazado por el mandatario y ha dado lugar a numerosas críticas de los hackers, por realizar acciones con perfil político sin conocer los temas en profundidad. Incluso, en algunos países se ha dicho que son funcionales a la oposición.



Lo cierto es que para los ciberpiratas, "el presidente Rafael Correa tomó recientemente posturas radicales en contra de la libertad de expresión, el pueblo y los medios de comunicación, el cual (sic) Anonymous no aceptará". Dentro de esas posturas, mencionan la demanda al diario El Universo y a varios periodistas y directivos de medios de comunicación.



"Pueblo ecuatoriano, deben saber que no están solos. Anonymous están con ustedes. Somos uno, somos todos. Somos legión. No perdonamos, no olvidamos, espéranos", concluyó el grupo de hackers en uno de los videos que publicó en YouTube.



Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY