Muerte de Carlos Efrain Machado

Murio Carlos Efrain Machado : Tras conocer la sensible noticia de la partida de Don Carlos Efraín Machado, varios medios, periodistas y demás personas ligadas al “Maestro”, se hacen eco de la noticia, emitiendo sus condolencias.

http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/disputaran-Copa-Carlos-Efrain-Machado_ECMIMA20110429_0020_3.jpg

Carlos Efraín Machado uno de los más reconocidos periodistas deportivos del Ecuador, falleció este viernes 5de agosto de 2011. Su labor detrás de un micrófono siempre será recordada por quienes desde pequeños vibraron con cada gol que narró.

“La Bendita Pelota” fue su alegría, por la cual vivió durante todo el tiempo que estuvo ligado al deporte. El “Maestro” se adelantó en el viaje a la gloria, y en el país son muchas las personas que lo recuerdan.

Importantes medios de información brindan un espacio para resaltar el nombre de Don Carlos Efraín Machado. El Comercio, reconocido medio escrito del país, mediante una publicación en su portal web, expresa su pesar hacia la familia del ahora occiso.

La Hora, El Hoy, El Universo, RTU, Teleamazonas y Radio La Red (entre otros) también brindaron sus mensajes de pesar ante la tan sensible pérdida. Cada uno de estos medios otorgó un espacio de su programación para hacer un breve reconocimiento a la trayectoria del periodista.

Fabián Gallardo, quien se forjó en esta profesión bajo las enseñánzas de Machado, también expresó su nota de pesar por el fallecimiento de su “Maestro”. En su habitual programa “Las Voces del Fútbol, de Radio Rumba Deportiva, el comunicador describió algunas vivencias que sostuvo junto al ícono del periodismo nacional.

Fuente

 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY