Constanza Rios Sotela : Agosto 2011




Tiene 10 años de edad, la hija de Marcelo Chino Ríos, Constanza Ríos Sotela, hace sus primeras armas en la competencia internacional en un certamen centroamericano.


Este es el debut internacional para la heredera del ex numero uno y se produce defendiendo a la selección de Costa Rica en el 14° Torneo ITF de Desarrollo, para jugadoras de 13 años que se desarrolla en San Pedro Sula, Honduras.

Constanza es acompañada por Giuliana Sotela, su madre, y el entrenador de la federación costarricense, Gerardo Sandi.

"Estamos tratando de minimizar la presión para ella, ya que es una niña muy pequeña. Ella se encuentra en una etapa de juego, no de exigencia de resultados", dijo Sandi.

"Tiene mucho potencial y entrena muy bien, con mucha intensidad. Pero es muy pronto parta hacer una proyección de su futuro", agregó.

En una entrevista concedida a principios de este año, Marcelo Ríos daba a conocer su preocupación por el interés de su hija mayor en dedicarse al deporte: "A su edad debería disfrutar de otras cosas; ir al colegio, tener amigas, hacer vida social, que no hace, pero lamentablemente no vivo con ella y no puedo tomar esas decisiones. Por lo mismo no me meto para apoyarla. Si tuviera 14 años y me dijera que quiere ser tenista, ahí la ayudaría. Ahora no",dijo su padre.


 
**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY