Video: Cómo le fue a Eugenia Lemos y Franco Tabernero, en la ronda de Cumbia en Showmatch y con Marcelo Tinelli el lunes 08 de agosto del 2011? Qué Puntaje o devolución dio el jurado del Bailando por un Sueño 2011?

La cuarta pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” en ser presentada esta noche por Marcelo Tinelli fue la de Eugenia Lemos y Franco Tabernero. Luego de que la ganadora de “Soñando por Bailar” se peleó con María Eugenia Ritó, los concursantes del certamen de baile de “Showmatch” realizaron su performance de cumbia al ritmo de uno de los temas más populares de Gilda. La pareja sumó 21 puntos.

Eugenia Lemos y Franco Tabernero: 3+8+8+?+2=21+?

Devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: Antes de dar su devolución, la Reina del Twitter destacó que la ganadora de “Soñando por Bailar” fue una insolente al momento de hablar mal sobre María Eugenia Ritó. “Por desacato, voy a bajar dos puntos”, comentó la blonda que se molestó mucho por las caras que la concursante realizaba mientras ella hablaba. “Es un musical que, lo lamento por la coach, es una vergüenza”, comentó y le puso 3 puntos.

Flavio Mendoza: “Tengo muchísimas fichas puestas en vos porque sos una gran chica pero no me parece que esté bueno unir los codos para salir adelante. No necesitas pelearte y menos con gente que viene trabajando desde hace mucho tiempo”, comentó el coreógrafo y destacó que no estuvo mal su performance. Su nota fue un 8.

Moria Casán: “En esta performance empezaste desprolija pero nunca le trasmitiste a tu cara pánico sino que todo lo contrario, fuiste muy segura”, dijo la morocha, quien calificó a los concursantes con 8 puntos.

Aníbal Pachano: “No vale la pena comprarse con nadie, cada uno es como es”, dijo el protagonista de “Smile” que aseguró que le gustó la coreografía que realizaron.

Marcelo Polino: “La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. Si querés atacar a alguien, no la ataques con la edad”, dijo el periodista que afirmó que la pelea la perjudicó en su performance. Su nota fue un 2. (extremista.com.ar)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY