Fotos Boda de Galilea Montijo y Fernando Reina





La pareja de la conductora y el politico se llevo a cabo el fin de semana en el puerto de Acapulco. Las damas vistieron de rojo. Los novios bailaron ´Just the way you are´ de Bruno Mars. Unas 100 personas fueron invitadas.

La noticia del matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias, generó mucho impacto en las últimas horas.

Las madrinas del matrimonio fueron Claudia Arroyo y Roxanna Castellanos, quienes asistieron con vestidos de color rojo a pedido de la novia. Las otras mujeres que estuvieron en la recepción también estuvieron vestidas con esos colores.

Fueron solo 100 invitados los que estuvieron presentes en la recepción. Entre las personalidades que estuvieron se puede mencionar a Raúl Araiza, Mark Tacher y Roxana Castellanos, todos amigos cercanos de Galilea.

Por parte de Reina, asistieron Julieta Fernández de Añorve, la secretaria de turismo municipal Erika Luhrs Cortés, el director de obras públicas Eduardo iglesias Aragón. También el gerente regional de Televisa, Héctor Iglesias Aragón, quien es tío del novio.

La boda se realizó en el Hotel Brisas del Marqués, donde se podían apreciar 25 mesas que estaban decoradas con arreglos de naturaleza, trozos de madera y algunos pétalos de flores.







**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY