Fotos, imágenes, video de la boda entre Galilea Montijo y Fernando Reina. Donde se casaron? Cómo fue la boda? Quién le hizo el vestido de novia?

En la bahía de Santa Lucía, en el fraccionamiento 'Las Brisas', en el club residencial 'Punta Bruja', Galilea Montijo y el regidor Fernando Reina Iglesias se casaron. La ceremonia religiosa fue un acto de comprensión y reconocimiento para los novios, que se conmovieron con sus votos y al darse los anillos, como símbolo de su amor.

Las luces se encendieron alrededor de las 19:00 horas, en la playa que da al fraccionamiento 'Las Brisas del Marqués'. Mientras, fotógrafos y camarógrafos, montados en tres barcos y dos lanchas, intentaron acercarse al lugar del enlace por mar, pero fueron repelidos por 15 lancheros, a quienes les pagaron (5 mil pesos), para impedir que eso sucediera.

Éstos últimos, aceleraban las lanchas, que contaminaban el ambiente con el humo de los motores, lanzaban agua a la prensa y les vociferaban groserías. En tierra, los guaruras y policías privados sostenían enormes mantas para tapar a los novios y evitar que fueran vistos. A las 20:30 horas se escuchó la marcha nupcial. La manta fue movida hacia la escalinata que la condujo a la palapa donde fue la fi esta.
 


En cuanto terminó el enlace civil y la pareja recibió la bendición del sacerdote, los lancheros se alejaron felices de haber obtenido su dinero; y alrededor de 50 elementos de seguridad y 'staff' desmontaron los objetos donde se efectuó la ceremonia.

Los invitados corrieron tras la novia y se escuchaban gritos de: "¡Viva!, ¡hurra!".
Un sacerdote, amigo del desposado guerrerense, fue quien les dio la bendición pese que Fernando Reina Iglesias no ha anulado su boda religiosa con Paola Carus.

NIEGAN EMBARAZO

Alan Tacher comentó que acompañó a 'Gali' al salir del programa "Hoy", el viernes por la tarde. "Venía muy pero muy nerviosa, se lo contaba a Roxana, que también se vino en el avión privado con nosotros. Que yo sepa no está embarazada o al menos, no nos ha comentado, no creo", expresó.
Raúl Araiza dijo que no conocía a otros invitados ni a la familia de la tapatía. "Hasta ahora los voy a conocer. Sólo conozco a su mamá''.

Al caer la noche, los invitados siguieron llegando. La última en aparecer fue Gloria Trevi, quien llegó en una camioneta de lujo con cristales polarizados, como la mayoría de los invitados. (tabascohoy.com)

Video del casamiento de Galilea Montijo y el político, empresario, rejidor Fernando Reina (e-consulta.com)

 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY