Cinthia Fernandez Denunciada Por Golpear un Chico


 


Durante la transmisión del evento solidario “Un sol para los chicos” se genero un verdadero escándalo que tuvo como protagonista a Cinthia Fernández.

La razon seria que la vedette habría golpeado a un menor de 14 años que se encontraba en el lugar y quería sacarse una foto con ella.

Aparentemente, en medio de una multitud de curiosos que se dieron cita en el Luna Park, Fernández se quejó de que alguien la habia tocado inapropiadamente.

En ese instante, la participante de “Bailando 2011” se dio vuelta rápidamente y sin mediar palabra alguna habría golpeado en el ojo a un menor que se encontraba atrás.

La familia del chico se encontraba en el lugar de los hechos y luego de llevar al pequeño a un hospital para constatar la lesión, realizó una denuncia policial contra Fernandez.

“Se le iniciará un reclamo civil y penal por las lesiones”, indicaron fuentes del estudio de abogados Lizardo Ojeda que patrocina al menor.

Y esta misma fuente judicial agregó: “En estos momentos el nene está atendiéndose en el médico forense”.

La denuncia se radicó en la Comisaría Nro. 22 de la Policía Federal Argentina y quedó radicada en el Juzgado Correccional Número 9 a cargo del Dr. Díaz Cano. El menor se llama Brian.

Luego del episodio que sucedió a la vista de todo el mundo, Fernández se retiró del lugar en medio de pifias.

 
**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY